Ahora estás jugando a Looney Tunes-Acme Animation Factory. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

En Acme fábrica de animación , el jugador se le da una serie de herramientas para crear sus propios dibujos animados , el uso de los Looney Tunes caracteres. El jugador puede alterar la gráficos, música y animación. [1] Cuando se haya creado el dibujo animado, se puede guardar y se repite. [1] Aparte de eso, los juegos de cartas como el solitario y Mix 'n' Match (una variación del juego de concentración ) se pueden reproducir.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen