Ahora estás jugando a Jungle Hunt. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

El jugador controla a un explorador de la jungla que lleva un Sombrero de explorador y un atuendo de safari. El jugador debe rescatar a la novia del explorador, que está en manos de una tribu canibal. Para hacer esto, el jugador va a tener que desplazarse de liana en liana, bucear a través de un río infestado de cocodrilos, saltar unas rocas que caen por una cuesta y finalmente salvar a la chica saltando a los caníbales y llegando hasta la olla en la que la estaban cocinando.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen