Ahora estás jugando a Super Mario Kart. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

Super Mario Kart es un juego de carreras sobre karts que incluye varios modos de juego. El jugador debe elegir un personaje de una selección de varios de la serie Mario, y posteriormente corre subido en karts por pistas ambientadas al estilo de tal serie. Durante una carrera, la cámara del jugador se sitúa detrás de su kart.18 19 El objetivo del juego es terminar por delante del resto de corredores, que están controlados por la consola y otros jugadores, o completar un circuito en el menor tiempo posible.7 También hay un modo de batalla en donde hay que atacar con objetos al resto de karts para eliminarlos.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen