Ahora estás jugando a Balloon Fight. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!
Inicio Atras

  • Kirbys Ghost Trap
  • Mega Man 2
  • The Legend of Kage
  • Chip n Dale Rescue Rangers
  • Double Dragon V The Shadow Falls
  • Battletoads and Double Dragon
  • Final Fight 3
  • The Flintstones Surprise at Dinos Peak
  • Mega Man 7
  • Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose

  • Mappy Kids
  • Sonic hedgehog
  • Frogger
  • Chip n Dale Rescue Rangers
  • Bump n Jump
  • Gun Smoke
  • F-Zero
  • Arkanoid
  • Mega Man X3
  • Space Invaders

El jugador controla a un personaje llamado Balloon Fighter que vuela gracias a dos globos atados a su espalda. El objetivo de cada nivel es derrotar a todos los enemigos en pantalla, haciendo que los globos de éstos exploten. Una vez que explotan, caerán a tierra y es aquí donde se les debe pisar para vencerlos de forma definitiva, ya que de lo contrario hincharán otro globo para permanecer en la pantalla. Si, por el contrario, son los enemigos los que explotan uno de nuestros globos, se ralentizará el movimiento de nuestro personaje. Si explotan ambos globos, el jugador pierde una vida en el juego. Este no es el único peligro que corre el jugador, ya que al planear cerca del agua, pueden surgir enemigos acuáticos que nos derroten automáticamente. Los niveles se van sucediendo de esta forma, y van apareciendo nuevos y más veloces enemigos. El juego tiene un modo para dos jugadores en el que cada uno controla a un Balloon Fighter, y además de ir avanzando de nivel en nivel de forma cooperativa, un jugador puede explotar también los globos del compañero, volviéndose así el juego más competitivo. Además, se incorpora un minijuego llamado Balloon Trip, consistente en avanzar por una pantalla de scroll lateral explotando burbujas.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen