Ahora estás jugando a Battle City. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!
Inicio Atras

  • Donkey Kong 3
  • Ghostsn Goblins
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
  • Marvel Super Heroes: War of the Gems
  • Looney Tunes-Acme Animation Factory
  • Battletoads Double Dragon The Ultimate Team
  • Road Fighter
  • Mega Man 5
  • Super Off Road
  • Final Fight 3

  • Mortal Kombat 3
  • Chip n Dale Rescue Rangers
  • Armadillo
  • Castlevania Bloodlines
  • Pop N Twinbee
  • Mortal Kombat 2
  • Ninja Gaiden
  • The Legend of Kage
  • Super Off Road
  • Caveman Ninja

El juego consiste en controlar un tanque sobre un escenario plagado de tanques enemigos. Su misión consiste en evitar que destruyan su base militar. Se completa el nivel cuando haya destruido todos los tanques enemigos. El número de niveles a superar varía dependiendo de la revisión del juego que se esté jugando (para NES eran 35). El juego termina si el enemigo destruye la base o el jugador gasta todas sus vidas.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen