Ahora estás jugando a Ninja Gaiden Trilogy. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

Tecmo sacó para la el SNES, la versión ninja gaiden trilogy, en la que podrás disfrutar de las tres versiones que salieron para el NES. En esta version, los gráficos fueron mejorados y ahora tenías la opción de obtener un password para que pudieras continuar en cualquier otro momento, empezando por el acto en el quedaste y sin tener que pasar todo de nuevo.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen