Ahora estás jugando a Battletoads Double Dragon The Ultimate Team. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

Dark Queen, enemiga principal de los Battletoads, hizo un pacto de alianza con Shadow Boss, el enemigo principal de los Double Dragon. De esta forma, pretendían conquistar juntos la tierra y posteriormente el universo. Para evitar esta gran amenaza, los Battletoads y los Double Dragons también hicieron una alianza, para luchar juntos contra sus enemigos. El juego se asemeja en ciertos aspectos con su predecesor. La música tiene una tonalidad un poco más oscura dándole un toque de suspenso. Pimple es personaje jugable en esta entrega y al igual que los hermanos Lee, las tres ranas presentan las mismas ventajas y desventajas salvo su apariencia física y color, aunque los Lee reaccionan más rápido al ser golpeados y las ranas son algo lentas compensadas por su potencia. Los ataques son más variados, se eliminan las mariposas de la entrega anterior las cuales proporcionaban energía y fueron reemplazadas por contenedores de ítems ya sean de aumentar la puntuación, recarga de energía, vidas extra y un pequeño chip que hace que el personaje sea invencible por un corto período de tiempo. Por supuesto, la extrema dificultad que caracteriza este juego aún está presente.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen