Ahora estás jugando a 3 Ninjas Kick Back. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

Los hermanos Rocky (Sean Fox), Colt (Max Elliott Slade), y Tum-Tum (J. Evan Bonifant) planean con ansias viajar de vacaciones a Japón con su abuelo, Mori Shintaro (Victor Wong), quien desea llevar a sus nietos a un torneo de artes marciales que el mismo ganó 50 años antes. Mori les explica que su intención en Japón es devolver una antigua daga que recibió como premio en el torneo, la cual ganó sobre un muchacho llamado Koga (Sab Shimono), de modo que esta pueda ser entregada al nuevo campeón. En Japón, una valiosa espada desaparece de un museo cuando Koga, vestido como un ninja la roba y escapa a través de la ventana. Mientras tanto, en la cabaña de Mori, un trío de rufianes dirigidos por el sobrino de Koga, Glam (Dustin Nguyen), tratan de entrar en la casa para robar la daga. Sin embargo, los chicos se las arreglan para expulsarlos tomándolos como ladrones ordinarios.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen