Ahora estás jugando a Fatal Fury. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

La historia de la saga se centra en Terry Bogard y la caída del imperio de Geese Howard. Como otros títulos de SNK de la época, el primer título de la saga transcurre en la ciudad americana ficticia de South Town, llena de violencia y corrupción es el sitio ideal para el torneo anual de lucha King of Fighters, organizado por el Jefe del Crimen Geese Howard. Ningún luchador había conseguido vencer a su mano derecha Billy Kane hasta que Terry se presenta al torneo. Después de una lucha final contra Geese Howard en el que cae desde lo alto de su edificio se le presupone muerto. La segunda parte el medio hermano de Geese, Wolfgang Krauser vuelve hacer otro torneo para poder luchar contra el hombre que había vencido a Geese. A partir de la tercera entrega King of Fighters se convierte en una saga aparte con su propia historia y aquí se centra en los intentos de Terry Bogard de detener a Geese de obtener unos antiguos rollos que le darían los poderes de un arte marcial perdido y peligroso. La siguiente entrega se renombre Real Bout Fatal Fury y cuenta el enfrentamiento final entre Terry y Geese. El último capítulo de la saga es Garou: Mark of the Wolves, ambientado años en el futuro y protagonizado por Rock Howard, Hijo de Geese Howard y adoptado por Terry en el cual descubre su pasado al entrar al torneo de artes marciales.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen