Ahora estás jugando a Fatal Fury 2. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

Después de Geese Howard muerte 's en el original Fatal Fury , un misterioso noble se convierte en el patrocinador del nuevo torneo "King of Fighters". En esta ocasión, el torneo se lleva a cabo en todo el mundo con los combatientes de todo el mundo que competirán. A medida que progresa el modo de un solo jugador, el misterioso retador comienza a derrotar a los participantes de la primera Fatal Fury juego, buscando al hombre responsable de la derrota de los gansos.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen