Ahora estás jugando a Mega Man X3. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

Mega Man X3, conocido como Rockman X3 (ロックマンX3 Rokkuman X3?) en Japón, es un videojuego desarrollado por Capcom para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES), Play Station, Sega Saturn, 3DO y PC. El juego se publicó originalmente en Japón el 1 de diciembre de 1995 y posteriormente en Norteamérica y en los mercados PAL en 1996; de igual manera las versiones para consolas de 32 bits aparecieron hasta 1996, y por último hubo una versión para PC lanzada en 1997. Es el tercer juego de la serie Mega Man X y el último en aparecer para SNES. Mega Man X3 tiene lugar en un futuro ficticio en el que el mundo está poblado por humanos y robots inteligentes llamados "Reploids". Al igual que sus creadores humanos, algunos Reploids se involucran en delitos destructivos, diciéndose de ellos que se han vuelto "Maverick" (rebeldes). Tras dos derrotas del líder Maverick Sigma, los protagonistas, los "Maverick Hunters" (Cazadores de Mavericks) Mega Man X y Zero se enfrentan a un nuevo enemigo: un científico Reploid llamado Dr. Doppler.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen